sábado, 18 de marzo de 2017

Hamburguesas con toque Venezolano

Goiko Grill es una franquicia de Hamburguesas Gourmet, que ha ido creciendo poco a poco aquí en Madrid, el dueño Andoni Goicoechea, un joven venezolano de descendencia vasca, dejo la medicina para crear lo que sería ahora una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en España.


Goiko en familia

He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones, tres veces para ser exactos y me ha parecido un restaurante genial, la atención es de primera. Este local se caracteriza por el ambiente que hace su gente, y su staff que siempre presta un impecable servicio.
El local está muy bien diseñado, la decoración esta increíble, hay mucha luz natural que hace lucir el estilo semi-rustico que quisieron dar, sin dejar de lado el toque Venezolano luciendo un cuadro de la montaña emblemática de la ciudad de Caracas(el Ávila), con suelos y mesas de madera y sillas de diferentes tipos, tienes distintas opciones, mesas altas, bajas, hasta un sofá, todo ello acorde a las necesidades de cada uno, los aseos muy bien iluminados y decorado sencillo.

Visitano goiko


Hay que destacar que cada Goiko Grill tiene su propia hamburguesa, que no podrás pedir en cualquier otro local de la franquicia. Las veces que visité el restaurante fui al de María de Molina, 20, la especial de ese local es "La negra" - Queso de mano, pimientos italianos, aros de cebolla y salsa de asado negro -. El menú de Goiko Grill está hecho para cualquier gusto, desde el menú de niños, pasando por lo entrantes, hasta opciones de ensaladas y hamburguesas vegetarianas.

Amigas en goiko

Pero pasemos al momento de  probar las hamburguesas, como he ido tres veces, he probado tres hamburguesas distintas, la primera que probé fue una M-30Suculenta rodaja de queso de cabra al grill y cebolla caramelizada -, La Segunda La CamburgerPlátano dorado, emulsión de Ron Santa Teresa (D.O. Ron de Venezuela) y rodaja de queso de cabra al grill - y la última que probé fue La Pigma - Huevo frito, bacon, queso americano y la exquisita salsa Mayo Goiko -, y mi conclusión después de probar estas tres es que ¡son increíbles!, cada una tiene su toque que las hacen destacar, la carne perfectamente cocinada, los ingredientes y salsas muy bien elegidos, en un pan tostado que cerraba con broche de oro, además, vienen acompañadas con unas patatas rusticas.


Hamburguesa Goiko

Terminamos la visita pidiendo el menú de postres, el elegido fue la Goiko Cookie, - Cookie con chips de chocolate recién horneada con bola de helado de vainilla y sirope de chocolate - y una bebida llamada Goiko Shake, - Batido de helado de vainilla con galleta de chocolate original, sirope de chocolate y un toque secreto de Goiko -, el toque dulce que faltaba para que la visita terminara de ser perfecta. 

Postre Goiko

Doble postre de goiko


Si te quieres sentir como en casa, no dudes en ir a disfrutar de unas increíbles hamburguesas en Goiko Grill, te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ya yo tengo mi favorita, ¿Cuál es la tuya?


No dejes de suscribirte para más historias y recomendaciones....


 





8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimoooo! Las mejores hamburguesas de Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tendríamos que comer ahí el último día del curso. Tenemos uno al lado de Discovery. Enhorabuena por el post y por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda las mejores hamburguesas de Madrid!! Y ni hablar de la atención y el cariño con que tratan a los clientes, para ir una y mil veces !! Felicidades Erika

    ResponderEliminar