martes, 14 de marzo de 2017

¡Bienvenidos a esta nueva aventura!

¡Hola! Soy Erika Álvarez, de 26 años, Aunque mi nombre no te dirá nada, si te cuento qué soy Venezolana que recientemente llegue a Madrid y me encanta salir y conocer lugares tanto turísticos como nuevos por descubrir, me gusta mucho salir a conocer lugares y compartir con amigos y familia.
Ir a bailar y disfrutar de los diferentes rincones que ofrece la ciudad es apasionante, el objetivo de este blog es compartir contigo todas mis aventuras y esos sitios especiales que estoy por descubrir...

Erika Álvarez



Fiestas, eventos con amigos, visita a parques y diferentes lugares de Madrid, sitios para comer o ir de cañas y tapas, salir de compras, como debemos ir vestidos y arreglados etc., son algunas de las opciones que te propongo en mis entradas.

Mi objetivo es que conozcas conmigo Madrid, te rías de mis aventuras y  lo disfrutes tanto como lo hago yo.



¿Cuál es el primer lugar que debería visitar?



acompáñame y forma parte de esta nueva aventura... 


No dejes de suscribirte para más diversión...

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog Erika. Me suscribiré para leerte siempre.
    Es un blog refrescante, narrado de manera amena y más aún de una venezolana en Madrid que se va a comer el mundo sin duda.
    Que sigan los éxitos y mil bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Erika. Muy buena narrativa. Seguro que lograrás tus sueños. Posees mucho talento y simpatía. Que Dios ilumine tu camino. Bendiciones.

    ResponderEliminar