¿Quién Soy?


Hola!! Me llamo Erika Álvarez y bienvenido a mi blog, este es un pequeño espacio donde comparto todos los lugares que estaré visitando al igual que cosas que me inspiran y algunos tips que espero les sean útiles.

Soy de Caracas, Venezuela pero vivo en Madrid, España junto a mi hermana y su esposo, hace pocos meses que llegue y hasta ahora me ha parecido increíble. Tengo 26 años y soy Licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual en la Universidad Santa María. Soy amante de la tecnología, me gusta todo lo que tiene que ver con edición de vídeos y fotografías, me gusta pasar el tiempo en YouTube y escuchando música.

Me encanta salir y conocer lugares tanto turísticos como nuevos por descubrir, soy amante de las salidas nocturnas. Ir a bailar y disfrutar de los diferentes rincones que ofrece la ciudad es apasionante, el objetivo de este blog es compartir contigo todas mis aventuras y esos sitios especiales que estoy por descubrir, que te rías de mis aventuras y lo disfrutes como lo hago yo.




GRACIAS por leer y visitar mi Blog!
Con amor,

Erika Álvarez

Erika Álvarez

Erika ÁlvarezErika Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario