miércoles, 15 de marzo de 2017

Experiencia Gabana Club

Hace unas Semanas atrás estuve visitando una de las discotecas más nombradas en la Ciudad de  Madrid, Gabana Club es una forma de entretenimiento nocturno la cual tiene un concepto muy llamativo y diferente, en el cual una actitud y un estilo de vida se transforman en un lugar donde te puedes divertir y disfrutar con amigos.


En mi caso fui con mis hermanas y unos amigos, al llegar tuvimos que hacer una cola para poder ingresar a la discoteca, había mucha gente ya que era miércoles y esos días en el horario de 23:00 a 1:00 no cobran entrada y hay barra libre, pero igual el proceso de entrar fue rápido. Al entrar están los meseros que llevan bebidas y las bandejas y puedes agarrar libremente hasta cierta hora.

No pudimos recorrer todo el local ya que nos ubicamos en un sitio y ya no nos movimos de ahí al igual que estaba muy ful el lugar,  las instalaciones están muy bien decoradas, tiene muy buen ambiente, el área de los baños esta bastante bien y son bastante amplios. 

Amigos Gabana Club


El sonido y vídeo son el marco del lugar donde todas las noches encontrarás muchas sorpresas y diversión, haciendo juego con la iluminación y la pantalla del local los Djs se lucen con buena y variada música para todos los gustos, que harán de tu noche un momento para recordar.

Esa noche la pasamos increíble salimos del local a eso de las 5:30 y con la comodidad de que si te vas en Metro o Bus tienes todo cerca.


Si quieres salir una noche de fiesta con amigos para divertirte y pasarla fantástico, te recomiendo ir a Gabana Club donde no querrás salir hasta el amanecer...



Amigas gabana club


¿Cuál debería ser el siguiente lugar a conocer?




acompáñame y forma parte de mi próxima aventura... 




No dejes de suscribirte para leer más historias...


Ubicación Gabana Club Ubicación Gabana Club








6 comentarios: